Divorcio Express
 
   Presentación del servicio
   Requisitos
   Procedimiento
   Honorarios
   Iniciar procedimiento
   Otros servicios
   Consultas
   Procuradores
   Solicitud de colaboración
   Atención al cliente:
  Llámenos al 656.32.32.75    o envie su consulta on line
   Aviso legal

   Otros servicios



Horario mes de Agosto:
De Lunes a Viernes desde las 10:00 a 14:00 horas.
Divorcio Express
Separaciones, divorcios y cese de parejas de hecho
de mutuo acuerdo a través de internet.
desde 360 €
Letrado, Procurador e I.V.A. incluido

Divorcio

El divorcio es una de las tres formas por las que puede disolverse el vínculo matrimonial, junto con la muerte y la declaración de fallecimiento.


Los tipos de divorcio: de mutuo acuerdo y contencioso.

Como en el caso de la separación, el divorcio puede solicitarse judicialmente de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. No puede existir un divorcio “de hecho”.


El divorcio de mutuo acuerdo.

Al igual que en la separación judicial de mutuo acuerdo, el procedimiento judicial es rápido, sencillo y económico. Se realiza un convenio regulador, que acompañará a la demanda y que después deberá ratificarse por los cónyuges. La demanda de divorcio puede ser presentada por los dos cónyuges o por uno solo de ellos con el consentimiento del otro.  En el convenio regulador se consignan los pactos alcanzados respecto a la guardia y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones, uso del domicilio familiar, etc.

El juez y el Ministerio Fiscal, en su caso, velarán los intereses de los menores y por el respeto de los acuerdos firmados por los cónyuges.


El divorcio contencioso.

Se solicita por uno de los cónyuges sin el consentimiento del otro, por lo que en este caso no se acompaña ningún convenio regulador, y sin necesidad de alegar ninguna causa, siendo necesario que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio.

No será necesario que haya transcurrido este plazo cuando se acredite que existe un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e indemnidad sexual del cónyuge que solicita la separación, de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio.

Al igual que la separación contenciosa, el procedimiento es largo, complejo y con un importante coste no sólo económico sino también personal para ambas partes.

En divorciointernet.com estamos especializados en el trámite de Divorcios de mutuo acuerdo en toda España, a través de Internet.

Prestamos este servicio desde que se aprobó la ley 15/2005 conocida como ley del divorcio, que reformó el Código Civil y la LEC en materia de separación y divorcio.


Si lo desea también podemos tramitarle su divorcio contencioso, de modo presencial en nuestro despacho.

Si tiene cualquier consulta sobre el procedimiento de un divorcio de mutuo acuerdo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puede Iniciar Procedimiento de su Divorcio con divorciointernet.com


Divorcio